Cuídate porque vale la pena

Cuídate, los valiosos consejos de la Dra. Por Redazione 10 de febrero de 2022 9:53 am Bienestar y saludAlimentación sana y también consciente, sin privaciones innecesarias. Lo comentamos con Laura www, pionera de la dieta personalizada.

Ocasionalmente, dejar de comer no ayuda

Una alimentación adecuada y consciente es el primer paso hacia el bienestar, pero para completar el camino correctamente es fundamental dejarse guiar por expertos y sobre todo evitar las dietas del tipo “hágalo usted mismo”, o peor aún, el ayuno. .

  • Estas son algunas de las recomendaciones de la Dra. Laura durante muchos años en el centro de bienestar alimentario que nos ayuda a encontrar los beneficios de una dieta personalizada.
  • ” Mi objetivo principal – afirma la dietista – es educar a todos a escuchar su cuerpo para guiar a los pacientes hacia un diseño de alimentación saludable y consciente. Lo más incorrecto que se puede hacer es imponer límites en uno mismo esfuerzo por adelgazar.
  • De hecho, lo que importa no es el peso en sentido absoluto, sino lo que consumimos, junto con lo que podemos y también debemos comer todos los días para sentirnos en forma, sin excesos y sin privaciones”.

La Dra. Laura Rizzo se instala en su estudio en Lecce, Uggiano La Chiesa y Grottaglie. ¡Trata por tu cuenta, por favor!eugenia brini 18 junio 2018 forma de vivir, amar el cuidado personal, cuidarse, selecciones conscientesMale fue producido maestro del Planeta,
sin embargo, se pierde una cosa fundamental:

Una bolsa de herramientas para reajustar

  • stefano beni
  • Cuidarte es solo uno de mis lemas, junto con Tienes que hacer lo que realmente te hace sentir bien, Menos es extra y Retarte a ti mismo con frecuencia.

Cuidarte de ti mismo es un mantra que debes repetirte todas las mañanas, mirándote al espejo con cariño hacia ti mismo porque tiene el poder de transformar drásticamente tu día. Porque, si estás bien, el mundo que te rodea también responde de manera diferente.

Hace un tiempo platicando con una persona se me ocurrió que debemos ocuparnos de nosotros mismos para ayudar a otros como los que supervisan los rescates en el agua. Si el salvavidas está enfermo, ciertamente no será útil para los demás.

Una bolsa de herramientas para reajustar

Confío mucho en el mimo personal para potenciar la exigencia de la propia vida. No estoy hablando de obtener regalos costosos, aunque nunca está de más hacer algunas compras. Estoy hablando de pequeñas terapias diarias que son diferentes para cada uno de nosotros. Para mí es un rumbo que me está llevando a realizar todo lo investigado hasta ahora así como a ubicar un equilibrio que me conviene.

Alimentación + actividad física + placer = cuidarse solo

  1. Desarrollar un régimen que consista no solo en trabajo, tareas, estrés y puntos por hacer, sino que incluya minutos para nosotros, enfriamiento, trato personal, actividad física.
  2. Entiendo, ¡suena como demasiado para eventualmente! Sin embargo, cuidar de sí mismo y centrarse en los objetivos individuales de salud y bienestar psicológicos y físicos se reflejará positivamente en nuestra familia y también en nuestro mundo.

Dodaj komentarz