Individuos inspiradores

Me adhiero a una variedad de personas, especialmente en línea, para encontrar sugerencias para ponerme en mi rutina. Veo muchos docudramas sobre salud, bienestar y nutrición, no para asustarme (como alguien me dijo en broma últimamente), sino para tener mi propia idea.

Revisé muchas publicaciones en los raros minutos tranquilos entre un juego y un trabajo.

Una sola persona que me entusiasmó bastante es un estadounidense Joe Cross, ya presente en varios otros documentales de los que ya he hablado. Échale un vistazo (Lo sé, soy repetitivo, pero me encanta sentirme bien y la nutrición es muy importante para mí). Lo seguí en su viaje para recuperar la salud y el bienestar consumiendo jugos verdes.

Posiblemente por el hecho de que amo mi exprimidor, puede ser que este tipo de personas me estén inspirando, también cuando hacen cosas extremas como beber jugos con alcohol durante 60 días. Pero hablar de una alimentación sana y equilibrada de una manera tan divertida y sincera, me gustó mucho.

  • Después de eso, ok… comencé, él es estadounidense, así que es un poco pintoresco.
  • Libros para leer

En mi viaje para tratar de seguir el concepto de Cuidarte a Ti Mismo, he satisfecho a varios de la clase alta y también a muchas disciplinas.

Terminé en una institución que sigue la ideología macrobiótica, seguí cursos de preparación de alimentos veganos, leí libros y también presté atención incluso a puntos de vista contrarios para no fosilizar solo en lo bueno y también saludable, sino también para reconocer si era adecuado para mí.

Me equivoqué, me tropecé, me probé la piel.

Ahora soy más indulgente conmigo mismo. Las sensaciones de sentido de culpa no tienen valor. En este viaje cumplí con la guía de 21 días para renacer el camino que vigoriza la mente y el cuerpo. de Daniel Lumera, Franco Berrino y David Mariani.

Un camino verdaderamente fascinante y también sabroso. Nos encontramos en un país lleno de cosas increíbles y yo más que feliz de que alguien haya pensado en la dieta macromediterránea porque combina lo mejor de la sociedad oriental y occidental. Definitivamente vale la pena considerarlo.

  1. Me equivoqué, me tropecé, me probé la piel.La gran persona estadounidense que ama los jugos verdes no hizo uno, sino dos documentales que vi en Netflix y me parecieron interesantes.
  2. Primero, escuche los comentarios de la gente. Porque el concepto que tengo de Estados Unidos es el de un lugar donde hay muchos extremos y también un par de matices.

Grasa enferma y casi muerta 1 y 2 son fascinantes y muestran cómo el aumento de vitaminas, incluso en estado de ebriedad, puede ser una ayuda cuando se incorpora a una dieta basada en plantas, sana y variada. Necesitamos paciencia para encontrar nuestro propio camino y él lo descubrió viajando con su centrífuga y hablando con personas a las que satisfizo.

Un viaje lleno de nutrientes y de historias, de asistencia y de varios remedios para cada uno de nosotros. No digo que seamos exprimidores especialistas, pero sin duda para aumentar la cantidad de frutas y verduras en nuestra dieta de una forma aburrida, los zumos vivos pueden ser una solución.

Dodaj komentarz