En el area de la cocina

Hablamos tanto de jugos como de actividad física y creo que es muy importante tener en cuenta que la alimentación ayuda a DETALLES tener aún mucho mejor rendimiento. Dado que comencé a correr una vez más, busqué jugos que me pudieran ayudar.

Para antes del entrenamiento suelo hacer este jugo con media piña, dos limas y miel (de acacia).

Perfecto para pre-entrenamiento porque tiene mucha energía gracias a la miel y el potasio de la fruta que favorecen el tono muscular y previenen la deshidratación (sobre todo en esta duración).

Para el post ejercicio, dado que habré sudado como loca, preparo un zumo con medio melón, 2 manzanas verdes, un pepino y zumo de limón, muy hidratante y ayuda a recuperar los minerales que se pierden con la sudoración.

Simplificar

Hace unos años mi pareja y yo también decidimos elegir una carrera juntos y competir una hora. ¡Lo hicimos! ¿Así cómo? Adherirse a una excelente aplicación que acabo de comenzar a usar nuevamente. Runtastic! Realmente social, lleno de sugerencias valiosas, personas que lo animan y planes que puede descargar e instalar con una pequeña membresía anual (cuesta menos que ir al gimnasio, aunque tiene menos beneficios que a menudo echo de menos).

  • Seguramente el gran profesional es que puedes utilizarlo con total libertad.
  • Y me gusta cuidar mi propia organización, hacer actividad física solo pensando y también comprobando es solo uno de los mejores privilegios que me he aprobado.

El inconveniente es que no hay persona física ni ducha incluida en el precio! Pero bromas aparte, es una de las aplicaciones que nunca elimino de mi teléfono porque me ayuda y además puedo usarla conectándola a mi fitbit!

Consejos de servicio

  • Consejos de servicioYa que señalé el FitBit, les informo por qué me gusta mucho y por qué creo que también es valioso para mi trabajo.
  • Suelo descansar, estando también largo tiempo frente a una fuente de calor y radiación de diversa índole (mi sistema informático).
  • El fitbit no solo tiene una aplicación bien cuidada que te ayuda a cumplir tus metas, verificar datos como latidos del corazón, peso, cuánta agua consumiste alcohol durante el día.

Pero también ayuda a contar las calorías consumidas y cada hora le aconseja que se levante de la silla y camine. Básicamente, un instructor personal en tu muñeca. ¡Y no me había puesto un reloj durante al menos 15 años! Lo adjunto al runtastic y salgo a correr, lo cual es una satisfacción.

Dodaj komentarz