Consejos verdes

Tratar contigo mismo con locales de café es factible. Los posos de café se pueden utilizar para numerosos usos en el hogar. Una excelente terapia natural contra la celulitis implica el uso de restos de café, azúcar y aceite de coco directamente sobre la piel.

Masoterapia con actividades circulares. Tenga en cuenta que el café es emocionante. Durante algún tiempo usé un exfoliante hecho por mí mismo con posos de café, cacao, BLOG azúcar de caña.

La piel era notable después de usarlo, pero me inquieté después.

Posiblemente no consumo café con alcohol desde hace una década porque no duermo. Probaré el descafeinado para ayudar a mi piel a salir de las contaminaciones acumuladas durante el invierno y también la primavera húmeda.

Os dejo con un apunte de escucha: la soberbia melodía Cuídate de Levante.
¿Te gustó?

  • ¿Te han gustado estos punteros? ¿Cuál preferirías leer?
  • ¿Cuáles crees que pondrás en práctica?

Compártalo en el equipo de Be a Greenlancer y suscríbase a mi boletín de noticias, ¡siempre estará actualizado sobre los componentes y también los temas que estoy discutiendo!

  • ¡Cuídate por tu cuenta, come sano!
  • Federico Padula por Federico Padula
  • 8 de noviembre de 2016en Salud y nutrición0¡Cuídate, consume sano y equilibrado!0Comparte8MonumentosCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Puedes comer bien con felicidad y saber lo que llevas en tu plato es tan importante como la forma en que comes. Tomarse el tiempo para cocinar, comer y compartir un minuto de ocio son aspectos que inciden directamente en nuestra dieta.

Consumir sano y diferenciado

Una de las formas más eficaces de asegurarse un aporte adecuado de energía y nutrientes es variar al máximo y combinar adecuadamente los diferentes alimentos. Los principales grupos de alimentos que deben estar presentes en la dieta diaria para garantizar una dieta bien equilibrada son:

  • Consumir sano y diferenciadofrutas y verduras: alimentos sin grasas y abundantes en vitaminas, minerales y fibra. Tienen una función de seguridad en la prevención de enfermedades crónicas que se manifiestan en la edad adulta.
  • Ofrecen una excelente selección de sabores, todo lo que necesita para integrar salud y satisfacción.

Se pueden comer en todos los medios: frescos, helados, enlatados, preparados o crudos. O en forma de jugos de frutas o jugos 100% puros, batidos, salsas (preferiblemente sin azúcar) y sopas.

Sin embargo, tenga cuidado con los „falsos amigos”, como algunos tipos de jugos de frutas o bebidas saborizadas, carbonatadas o néctares de frutas, todos los artículos que frecuentemente contienen mucha azúcar y poca fibra.

Dodaj komentarz