Esta clasificación tampoco considera los porcentajes relativos de masa magra y masa grasa

Esta clasificación es solo para personas adultas y también es independiente de la edad y el sexo de la persona. Si su peso no cae dentro del rango de Hogar peso normal, consulte a su médico y póngase en contacto con un especialista en nutrición. Evite las dietas desequilibradas o realmente radicales de „hágalo usted mismo”.

Que pueden ser peligrosas para su salud y bienestar

  1. Recuerde que una buena dieta debe incluir constantemente todos los alimentos de la manera más equilibrada posible.
  2. Alcanzar un peso corporal adecuado no solo se logra a través de una dieta equilibrada, sino también a través de una vida literalmente más activa.

Para evitar un estilo de vida menos activo, acostúmbrate a realizar las tareas diarias utilizando los músculos en lugar de los aparatos: por ejemplo, caminar en lugar de usar el automóvil, subir escaleras en lugar de tomar el ascensor, hacer pocas tareas domésticas a mano.

 Come más cereales, legumbres, verduras y también frutas

cereales verduras nutrición saludable recomendaciones nutricionista florencia Los cereales, las legumbres, las verduras y también las frutas son alimentos necesarios ya que aportan hidratos de carbono (sobre todo almidón y fibra) pero también vitaminas, minerales y ácidos orgánicos. Además, los cereales y las verduras también son buenas fuentes de proteínas saludables.

  1. Además, el consumo de una cantidad adecuada de verduras y frutas permite reducir el espesor energético de la dieta.
  2. Esto no solo se debe al hecho de que el contenido de la red de grasa, así como la ingesta calórica general, son limitados, sino también porque el poder saciante de estos alimentos es especialmente alto.

Entonces, exactamente cómo comportarse?

 Come más cereales, legumbres, verduras y también frutasConsuma muchas más porciones de frutas y verduras frescas diariamente.
Aumente la ingesta de frijoles frescos y secos (garbanzos, habas, guisantes, habas y también lentejas).

Consume pan, pasta, arroz y otros cereales de forma habitual, preferiblemente integrales.
Cuando puedas, elige productos elaborados con harinas integrales y no con el simple refuerzo de salvado u otras fibras.

Elige grasas de primera calidad y limita la cantidad

grasas aceite alimentacion sana y equilibrada orientacion experta en nutricion florencia Para sentirte bien, necesitas presentar una cantidad bien equilibrada de grasas en tu dieta, sin desequilibrarte ni por exceso ni por problema.

Además, cualitativamente las grasas pueden ser realmente diversas.

En realidad, su estructura química es diferente, y en concreto la de las grasas. Las diversas calidades de las grasas pueden tener un impacto crucial en el estado de la nutrición y la salud humana. Por último, el colesterol se encuentra en las grasas de origen animal. Este colesterol contenido en los alimentos puede contribuir a provocar un aumento de los niveles de colesterol en sangre.

Dodaj komentarz