Elimina los químicos que salen de tu casa

Una casa normal incluye una mezcla dañina de todos los productos químicos naturales, campos magnéticos, gases de escape y otros contaminantes. Si bien es realmente difícil deshacerse de todos los productos químicos en los artículos de su hogar, así como en las cosas cotidianas, algunos de ellos pueden eliminarse adquiriendo artículos de limpieza, ambientadores, champús para el cabello y productos ecológicos y libres de químicos. maquillaje.

¡También la pintura en las paredes y las alfombras en los pisos descargan químicos continuamente! Intente mantener siempre el nivel de materiales peligrosos en un nivel práctico – caixaimpulse. Un sistema inmunológico bien equilibrado puede manejar fácilmente una cantidad específica de contaminantes, pero no debe ser realmente abrumado.

No bajes la fiebre pronto

La medicación ve la fiebre como el principal indicador del sistema de alarma y también toma medidas de inmediato para reducirla lo antes posible. Aunque la temperatura extremadamente alta puede ser peligrosa, elevarla es realmente un método importante: ayuda a activar el sistema inmunológico del cuerpo, derrotar a los virus y otros microbios, e incluso tratar la aparición de enfermedades, como el cáncer.

Elimina los químicos que salen de tu casa

Justo antes de intentar bajar la temperatura alta, debe controlarse minuciosamente durante unos días sin interferencias. Recuerda siempre consumir alcohol mucho líquido y resto en un lugar aireado.

Respira adecuadamente

Es increíble que la mayoría de la gente no respire adecuadamente. A menudo aspiran increíblemente superficialmente, y algunos lo hacen a través de sus cavidades bucales, aunque deben realizar respiraciones profundas y constantes con sus fosas nasales, ocupando sus pulmones con aire saludable y luego exhalando gradualmente. a través de sus cavidades bucales. La respiración incorrecta puede contribuir al comienzo del asma12, y los problemas respiratorios y de ronquidos ahora se están examinando más de cerca como una posible causa raíz del trastorno por déficit de atención (TDAH) y también están descubriendo problemas.

Si su respiración no es normal, el método Buteyko11 puede ayudarlo fácilmente, al igual que los ejercicios físicos de respiración (pranayama) realizados durante el yoga13.

Evite fumar cigarrillos y bebidas alcohólicas en pequeñas cantidades. Si fuma cigarrillos, déjelo de inmediato, eso es realmente notable. Los cursos de autohipnosis pueden ayudar fácilmente con el destete del cigarrillo. Con el alcohol, la moderación es esencial. Un vaso de una copa de vino de vez en cuando puede ser mejor que arriesgado, pero varios días de abstinencia son vitales cada semana, lo que permitirá que el cuerpo vuelva a crecer.

Mantenga sus periodontales sanos y equilibrados

Sólo en la actualidad los profesionales médicos están comenzando a reconocer la importancia de los dientes periodontales y blancos nacarados para el bienestar general del individuo. Muchos problemas de salud, especialmente las enfermedades cardiovasculares, pertenecen a la mala salud dental. Es probable que la hinchazón de los tejidos de las encías, que a menudo sangran, definitivamente provoque alteraciones en todo el cuerpo.

También es necesario reducir la cantidad de empastes de amalgama y, cuando sea posible, evitar el procedimiento del canal de origen.

El líder oral Weston Price encontró una relación directa entre la dolencia de dientes blancos perlados específicos y la salud de los órganos del cuerpo. Sintió que la terapia del conducto radicular creaba una fuga de gérmenes a cargo del desarrollo de condiciones de salud autoinmunes sistémicas, incluida la inflamación de las articulaciones. También es muy probable que la visibilidad de los rayos X se produzca en el asiento dental, por lo que las terapias en el consultorio deben limitarse a las necesarias.

Ocúpese de su bienestar psicológico.

Si tiene que lidiar con una depresión clínica severa, y específicamente si está tomando medicamentos recetados para ella, debe convertirse en un investigador de atención médica. Sin duda, es esencial no mirar la dolencia solo, sino en estrecha colaboración con un experto en atención médica capacitado. No importa su especialización, tiene que seguir el punto de vista de que la depresión persistente posee un aspecto bioquímico.

Si bien todas las personas experimentan depresión periódica y leve de vez en cuando, la depresión constante sigue siendo una complicación. Los antidepresivos y otros medicamentos, como los antipsicóticos, pueden usarse para tratar la ansiedad severa, pero no resuelven la complicación de raíz. Dado que son productos químicos muy potentes, tienen efectos adversos igualmente notables.

La depresión clínica es causada fácilmente por un factor externo, ya sea proveniente de su ambiente inmediato o de su dieta. Una reacción alérgica crónica a los alimentos o tal vez una fuga de una estufa de combustible podría ser responsable de la progresión de la enfermedad. Si cree que las comidas pueden estar causando su depresión, lo primero que debe hacer es tratar el trigo o los cereales y los productos lácteos de su dieta, que juntos crean muchos síntomas de alergia y prejuicios alimentarios. .

En realidad, hay un montón de cosas que no son trigo como

Ell como sustitutos del pan sin gluten disponibles en la actualidad, por lo que no es necesario que pierda completamente la esperanza del pan. Coincide con los productos lácteos: actualmente hay muchos sustitutos de la leche, el queso y la mantequilla en el mercado. Las deficiencias de micronutrientes (por ejemplo, vitaminas B12, B9 y C) también pueden conducir a la depresión clínica, por lo que es necesario vigilar su nivel. Un factor desencadenante igualmente probable son los productos químicos o incluso las sustancias venenosas en el entorno inmediato: las cuotas de calefacción central, los artículos diarios, los ambientadores y otros productos en su hogar.

La influencia de los contaminantes ecológicos es acumulativa, y además el sistema inmunológico del cuerpo se siente como un barril de agua que se desborda cuando nuestros expertos le incorporan mucha agua de lluvia. Sin embargo, solo eliminar un par de sustancias tóxicas puede ser lo suficientemente bueno para reducir las toneladas generales en el cuerpo, lo que permite que el sistema inmunitario elimine las toxinas.

Una tiroides poco activa, o problemas de tiroides, es en realidad una fuente imprevista adicional de depresión persistente. Aunque la mayoría de la gente sabe lo contrario de esta dolencia en particular, el hipertiroidismo, muchas personas luchan con una reducción en las características de la glándula, que puede ser causada por la dieta y la ansiedad. Los problemas de tiroides identificados son bastante rápidos y fáciles de manejar, pero no debe operar el tratamiento por su cuenta.

Leave a Comment